Maternidad

Estamos encantados de ofrecerte una experiencia única y memorable en uno de los momentos más gratificantes y emocionantes de tu vida.  En Baby Sweet entendemos la importancia de este momento y estamos comprometidos en brindarte una experiencia profesional e impecable. 
​​​​​​​
Te ofrecemos un ambiente íntimo y acogedor para que puedas revelarte de manera auténtica y vivir una sesión fotográfica excepcional. Nuestro enfoque está en capturar la belleza sublime del estado más hermoso de la mujer de una manera única y elegante, creando recuerdos atemporales que podrás guardar para siempre.
 
Permítenos ser parte de este momento tan especial y confía en nosotros para capturar las emociones y sentimientos en imágenes que se convertirán en verdaderos tesoros para ti y tu familia.
PREGUNTAS  frecuentes
¿Cual es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazo?
Entre las semanas 28 y 32, la pancita se encuentra bien formada y la futura mamá se siente más cómoda tanto para posar como para estar de pie. Como madres, comprendemos las necesidades y temores que pueden surgir durante la dulce espera de tu bebé. Por ello, recomendamos este momento como el ideal para la sesión de fotos, ya que en la recta final del embarazo puede experimentar fatiga y tensión. Deseamos asegurarnos de que nuestra sesión de fotos sea lo más relajada y libre de estrés posible.
¿Dónde podemos realizar las sesión de fotos?
Podemos llevar a cabo las sesiones en exteriores, en medio de la naturaleza o en cualquier otro lugar especial que conozcas. Para las fotografías en estudio , disponemos de locaciones en función de tu ubicación, así evitamos largos desplazamientos. También podemos acudir a tu domicilio según el estilo de sesión y el espacio del que dispongas.
¿Quienes pueden participar de la sesión?
Es un recuerdo maravilloso y especial que podemos compartir con nuestra familia nuclear, padre, hermanos e incluso nuestras mascotas que forman parte de esta hermosa familia. Por ello, podemos dedicar un retrato con el fondo incluido en el paquete  o un lifestyle que muestre la decoración del ambiente en el que nos encontremos 
¿Cuánto tiempo tarda una Sesión de embarazo?
El promedio de tiempo para una sesión de fotografía varía entre 40 minutos y 60 minutos, dependiendo de factores como cambios de vestuario, desplazamientos a diferentes locaciones o fotografías en grupo. 

Nos adaptamos al ritmo de la futura madre y evitamos la presión del tiempo, poniendo nuestro enfoque en obtener los mejores resultados posibles. Por esta razón, enviaremos una guía de poses con anticipación para que el tiempo de sesión sea más eficiente.
Back to Top